lunes, 5 de abril de 2010

Cristina

  • Para comprobar la oferta del mercado realizamos un estudio que consistía en contratar un posible viaje con fechas determinadas a un sitio claro y ver la comparación de precios que existía entre las diferentes agencias online. Ofreciendo el mismo hotel con los mismo servicios o incluso con menos servicios existen diferencias de 100 y 200 euros. Y así el trato con el consumidor se pierde, porque no existe una fiabilidad del mejor precio por un producto.


  • Para garantizar un trato más cercano desde Internet, como si estuviéramos al ladito para ayudar en tus dudas y demás, ofrecemos una cuentas personalizadas a cada cliente. En la que puedes picar según tus preferencias y si encontramos ofertas o se lanza algún paquete de descuento se notificara a tu cuenta de correo. Esto sirve como un nuevo medio para llegar al consumidor de nuestros servicios. En el caso de la competencia “Atrápalo” informan a sus clientes de todas las ofertas, pero no existe un colador de preferencias para el cliente. En las otras “agencias” no existe este método.

  • La mayoría de nuestros competidores no destacan por sus anuncios, y ese es nuestro punto fuerte. Hasta hace muy poco no estaba anunciado por spots muchos de los portales de agencias de viajes, solo a través de Internet. Y ya en sus anuncios publicitarios se demuestra que no trabajan sobre un tarjet especifico, abarcan todos y eso pasa a ser una ventaja para nosotras.


  • Queremos ser el “aire” nuevo de la agencias de viajes online .

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