martes, 6 de abril de 2010

Nuevo acuerdo global

Copa Airlines firma un nuevo acuerdo global de contenido y distribución con Travelport.

Travelport, uno de los proveedores líderes en el mundo de distribución de sistemas (GDS), que opera con las plataformas Galileo y Worldspan, anunció los detalles de su nuevo acuerdo global de contenido y distribución con Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. El nuevo acuerdo multi anual asegura el acceso de la aerolínea a un rango completo de tarifas publicadas y un inventario de todos los agentes de viajes en línea de Travelport, clientes corporativos y agencias online alrededor del mundo, distribuidos por las plataformas Galileo y Worldspan, con un efecto inmediato.
“A través de este acuerdo, nos enorgullece comenzar con la provisión a nuestros clientes de un acceso full a las tarifas de Copa y su inventario a través de los canales de distribución de Galileo y Worldspan” asegura Jean Collier, vicepresidente de Airlines Services de Travelport GDS. “Con un mercado global de 63.000 agencias de viajes alrededor del mundo, Travelport se compromete a proveer un contenido completo para nuestros clientes y acercándoles un costo – beneficio y un valor agregado de distribución a todos los distribuidores”
“Como líder de la aviación latinoamericana, Copa Airlines reconoce un valor de gran aporte a los canales de distribución de Travelport, como gran huella global y usuario de viajes clave a nivel online” dijo Felipe Fabrega, Director de Planificación y Distribución de Copa Airlines. “Estamos especialmente complacidos de proveer a los suscriptores de Travelport un acceso complete a todo nuestro contenido, lo que nos asegura una expansión en creces en toda Latinoamérica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario